sábado, noviembre 19, 2022

El impresionante duelo Molano Hodeg que se vivió en Zipaquirá

InicioTour Colombia 2.1El impresionante duelo Molano Hodeg que se vivió en Zipaquirá

El impresionante duelo Molano Hodeg que se vivió en Zipaquirá. Ya empieza a ser notorio que las tierras colombianas sean el escenario de míticos momentos del ciclismo.

Puedes leer: Los rivales de Nairo se rinden ante el colombiano en Provence

Que nuestro país ya empiece a ser referenciado como epicentro de grandes momentos del ciclismo, de nuevo, es bastante satisfactorio. Ya este año se han producido dos enormes instantes para el ciclismo.

- Anuncio -

Sin duda alguna, la llegada a Santa Rosa de Viterbo entre Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia 2019, Julian Alaphilippe, mejor ciclista del 2019, Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y Sergio Higuita, campeón de Colombia 2020, va a ser recordada por mucho tiempo.

Y es que la manera en la que se forjó todo, dio para que tuviera dramatismo, acción e incertidumbre hasta los metros finales, con un pique entre ellos, que quedará en el registro de todos.

Muchos dirán ‘recuerdan la llegada en Santa Rosa de Viterbo entre los mejores…’ y así, poco a poco nuestro país va a ir siendo referenciado entre los lugares importantes para este deporte.

Así fue el gran duelo Molano Hodeg que se vivió en Zipaquirá

- Anuncio -

Y ahora, en Colombia no se trata solo de escaladores aunque su historia en este aspecto, es muy nutrido; pero el ciclismo en nuestro país ha dado otro paso y esta vez se refiere a embaladores.

El lugar seleccionado para vivir el que tal vez ha sido el sprint más cerrado, en territorio colombiano en competencias internacionales, fue Zipaquirá, donde se batieron a duelo dos embaladores de talla internacional.

La etapa 5 del Tour Colombia 2020 que fue de Paipa a Zipaquirá vio cómo una vez más se llevaba a cabo un duelo Deceuninck Quick Step – UAE Team Emirates, que tuvo una reñida definición a favor de Sebastián Molano, quien obtuvo una tripleta soñada en esta competición.

Sin embargo, la jornada 5 fue la más apretada por esta definición:

https://twitter.com/wcsbike/status/1228759186307194880

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados