domingo, enero 22, 2023

Egan avisa a Higuita de cara a la etapa 6 del Tour Colombia 2020

InicioTour Colombia 2.1Egan avisa a Higuita de cara a la etapa 6 del Tour...

Egan avisa a Higuita de cara a la etapa 6 del Tour Colombia 2020. Lo que se verá en la jornada final del Tour Colombia 2.1 será impresionante desde su inicio, hasta la llegada en El Verjón en Bogotá.

Puedes leer: El mensaje de Nairo a sus seguidores tras la victoria en Provence

Y es que en la general, todo parece apretado. El líder es Sergio Higuita, pero es hasta la cuarta colocación que hay una amenaza constante. Esto debido a que el segundo y el tercero, también son del equipo de Higuita, el Education First.

- Anuncio -

Egan está a 50 segundos y Richard Carapaz a 58 segundos. Y el dilema es el siguiente: Higuita, Martínez y Caicedo tienen las condiciones para defenderse en montaña, en cualquier ascenso.

Sin embargo, Bernal y Carapaz, campeón del Tour de Francia y Giro de Italia del año pasado respectivamente, tienen todo como para desarmar cualquier estrategia, como para descontar esos segundos.

Los Ineos están en su terreno y tal vez, si logran encontrar una debilidad al EF, la aprovecharán al máximo y podrán cambiar la historia de la carrera, como va hasta ahora.

Egan avisa a Higuita de cara a la etapa 6 del Tour Colombia 2020

- Anuncio -

La incertidumbre es grande, sin duda alguna, pero lo que sí es cierto es que todo proyecta a ser una etapa tremenda, tal vez llena de emociones, más que la de Santa Rosa de Viterbo.

Al menos, cuando Egan habló de la etapa del Verjón, avisó a Sergio Higuita y de paso ilusionó a los espectadores, quienes esperan un show de primera categoría en el final del Tour Colombia 2020.

Esto dijo el de Zipaquirá:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados