viernes, septiembre 23, 2022

El mensaje de Rigoberto Urán a Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali

Rigoberto Urán dedicó estos mensajes a Vincenzo Nibali y Alejandro Valverde... con "parce" y todo.

InicioActualidadEl mensaje de Rigoberto Urán a Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali

Rigoberto Urán sabe que dos grandes se retiran y merecen una despedida especial, Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali no seguirán en el 2023, se retirarán y ambos corrieron su última grande en la Vuelta a España 2022, así que el de Urrao les dejó un mensaje.

Puedes leer: El dinero que ganaron López y Urán por su top 10 en Vuelta a España 2022

Alejandro Valverde ya es una institución en el ciclismo, fueron más de dos décadas en el profesionalismo y quiere salir de la mejor manera, siendo uno de los ciclistas esenciales para el Movistar Team, la verdad lo logró y parece que el cometido se cumplió.

- Anuncio -

Vincenzo Nibali se va como uno de los ciclistas italianos más grandes de todos los tiempos, ganando la triple corona, es decir el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia, un enorme pedalista para su país, que actualmente no tiene grandes figuras.

Ambos coincidieron en la Vuelta a España y allí se despidieron al menos de las grandes, salvo una decisión de último minuto, no se volverán a escuchar sus nombres en las competencias para el otro año, así que Urán también se sumó a los mensajes de despedida.

Vincenzo Nibali con Rigoberto Urán
Ph. TW Rigo Urán

Rigoberto Urán le envía mensaje a Valverde y Nibali

Con su estilo, el toro aprovechó que los tuvo a ambos en la ronda española y decidió tomarse una foto, dejándoles una dedicatoria muy al estilo ‘paisa’.

- Anuncio -

Hay aún carreras para los 3, especialmente el EF y el Movistar Team deben estar atentos aún al tema del descenso, aunque por el lado de Alejandro y los españoles prácticamente se salvaron ya, luego del segundo lugar de Enric en la ronda española.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados