viernes, septiembre 23, 2022

El dinero que ganaron López y Urán por su top 10 en Vuelta a España 2022

Superman y Rigo entraron en el top 10 de la general y este fue el monto que lograron al terminar la ronda española 2022.

InicioActualidadEl dinero que ganaron López y Urán por su top 10 en...

Este es el dinero que se ganaron Miguel Ángel López y Rigoberto Urán por su top 10 en la Vuelta a España 2022, ambos lograron entrar en las posiciones importantes, aunque claro la idea era el podio pero estuvo bastante cerca. También se conoció el monto que logró Remco Evenepoel.

Puedes leer: Una marea de gente, así despidió la afición colombiana a Rigo en La Vuelta 2022

Se termina la última grande del año y llegan los balances, los análisis, aunque para algunos equipos la temporada llega a su punto más tensionante, especialmente por el tema del descenso, algo que toca a Rigoberto Urán y en menos medida a Miguel Ángel López.

- Anuncio -

No obstante, sus equipos no los han dejado ir al Mundial, para cumplir otras competencias que se vendrán en el calendario. Hay otros colombianos que están tranquilos, que pueden hacer otro tipo de calendario final, pero este no es el caso de López y Urán.

Mientras llegan las nuevas competencias, los colombianos que ingresaron al top 10 de la general de la Vuelta, obtuvieron un premio económico, lo que viene bien para los intereses de sus escuadras, también se conoce lo que logró Remco Evenepoel, Enric Mas y Juan Ayuso.

Foto de latinos en Vuelta 2022
Ph. Rigoberto Urán stories

Vuelta a España 2022, el dinero que ganaron Superman López y Rigoberto Urán

Miguel Ángel López estuvo cerca de estar en el podio en Madrid, no lo logró, pero queda la sensación que pudo haberlo logrado. Tal vez con un poco más de entrenamiento y carreras previas, hubiera podido hacerlo, pero las piernas no le dieron.

- Anuncio -

Urán logró una etapa y su noveno lugar le hicieron ganar este dinero:

  • Remco Evenepoel – 150.000 euros (aprox. 662 millones de pesos)
  • Enric Mas – 58.000 euros (aprox. 256 millones de pesos)
  • Juan Ayuso – 30.000 euros (aprox. 132 millones de pesos)
  • Miguel Ángel López – 15.000 euros (aprox. 66 millones de pesos)
  • Rigoberto Urán – 6.000 euros (aprox. 26′500.000 de pesos)

El Tour de Francia y el Giro de Italia reparte más dinero en premios, pero se espera que más adelante, los valores aumenten.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados