viernes, septiembre 23, 2022

Iván Sosa volverá a competir en esta carrera con el Movistar Team

Iván Ramiro Sosa vuelve a las competencias tras casi un mes sin correr.

InicioActualidadIván Sosa volverá a competir en esta carrera con el Movistar Team

Iván Ramiro Sosa volverá a competir con el Movistar Team durante este mes de septiembre, el equipo ha anunciado cuál será la próxima carrera del pedalista colombiano, en medio de la temporada de clásicas de fin de año.

Puedes leer: Luto en el ciclismo colombiano, Efraín ‘el Zipa’ Forero fallece

Luego de quedarse fuera de la nómina del Movistar Team en la Vuelta a España 2022, Iván, quien por estos días no ha tenido su mejor temporada, está listo para volver a la acción.

- Anuncio -

El corredor colombiano no ha logrado adaptarse al Movistar desde su llegada, infortunadamente las cosas no se le han dado y tampoco ha podido exhibir todo su potencial en medio de la escuadra telefónica.

Iván Ramiro Sosa en competencia
Imagen: Movistar Team Tw

Iván Ramiro Sosa está listo para volver a competir con el Movistar Team en la temporada 2022

Sin embargo, el equipo nuevamente le ha tomado en cuenta para las clásicas italianas de final de temporada y con un anuncio en su cuenta de Twitter han avisado que competirá en el Giro de la Toscana y también en la Copa Sabatini:

La última competición en la que Iván estuvo presente fue en el Deutschland Tour, carrera que se disputó desde el pasado 24 y hasta el 28 de agosto de 2022 y donde fue noveno, quedando a 1:36″ del campeón, Adam Yates, del Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

En esta ocasión, Iván irá al Giro de la Toscana junto a Alex Aranburu, Matteo Jorgenson, el también colombiano Einer Rubio, Jorge Arcas y Gorka Izaguirre. Misma nómina ha sido definida para competir en la Coppa Sabatini, ambas carreras se disputarán con apenas un día de diferencia. Veremos cómo le va al de Pasca, Cundinamarca, tras estas semanas de descanso.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados