martes, octubre 4, 2022

El monstruoso registro que posteó Egan Bernal en su entrenamiento

InicioActualidadEl monstruoso registro que posteó Egan Bernal en su entrenamiento

El monstruoso registro que posteó Egan Bernal en su entrenamiento. Parece que cada vez que Egan Bernal dice que no está en forma, la verdad está confesando que está pletórico y lo mejor es que cada vez mejora más.

Puedes leer: La caída de Primoz Roglic en salto en esquí que casi lo mata y lo mandó al ciclismo

Luego que el vigente campeón del Tour de Francia le asegurara al público, que no se sentía en muy buena forma y que por ello su participación en el Mundial de Yorkshire de ciclismo, estaba en duda, sacó un registro en Strava bastante impresionante.

- Anuncio -

Ya se volvió noticia cada vez que Egan saca sus registros en la aplicación especializada para ciclistas, pues desde este punto también se puede calcular cómo va su temporada y su estado físico.

El pasado 7 de septiembre el colombiano hizo uno de esos entrenamientos a los que está acostumbrado pero que no deja de sorprender.

Bernal recorrió casi 237 km, con más de 6.600 m de altitud, en un recorrido que tardó más de seis horas en completarse, un fondo completo a los que el colombiano se expone para exigirse al máximo.

- Anuncio -

Su velocidad promedio fue de 37 km, alcanzando una velocidad máxima de 85 km en los descensos, con una potencia promedio de 230w, una barbaridad que puede darle pistas para afrontar el mundial y las clásicas italianas de fin de año.

Entrenamiento Egan Bernal

Entrenamiento de Egan Bernal, tan exigentes como una competencia real

«Yo no veo esto como un trabajo, yo amo montar en bicicleta por horas«, aseguró el colombiano en una reciente entrevista, por lo que levantarse y hacer ese entrenamiento es un placer.

Lo mejor que puede hacer el campeón Egan, es precisamente tomarse esos días de no competencia, con ejercicios tan potentes como si estuviera en una y así se lo ha tomado el de Zipaquirá.

Con este registro, es posible que Egan se anime a ser partícipe de la Selección Colombia de Ciclismo, que estará anunciándose luego de la Vuelta a España y que integrará la apuesta cafetera al mundial.

Además, en el calendario de Bernal se marcan las clásicas italianas y podría convertirse en una buena manera de cerrar el año, con un triunfo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados