jueves, noviembre 17, 2022

El Movistar Team ficha a este joven ciclista colombiano para el 2020

InicioActualidadEl Movistar Team ficha a este joven ciclista colombiano para el 2020

El Movistar Team ficha a este joven ciclista colombiano para el 2020. Los rumores indican que el ciclismo colombiano aun siguen interesando a la escuadra de Eusebio Unzué que empieza a renovar plantilla.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y LAS GRANDES PALABRAS A NAIRO QUINTANA SOBRE EL TOUR DE FRANCIA

Mikel Landa ya confirmó que se iría del Movistar, rumbo al Bahrain Merida, quien a su vez dejará salir al Vincenzo Nibali; Nairo Quintana se irá del equipo luego de 8 temporadas y solo es cuestión de tiempo para que eso suceda.

- Anuncio -

Por el lado de Richard Carapaz, el ecuatoriano parece dejarse tentar con la propuesta que le hizo el Ineos e irse de líder allá, sería asegurar buenos papeles en las grandes.

Significa que el Movistar Team dejaría a sus tres líderes e iría por otras opciones. Sin embargo, tratará de empezar la sucesión generacional y para eso tendrá que ver nuevos prospectos.

La mayoría de sus gregarios están confirmados para más temporadas. Pedalistas como Erviti, Amador, Soler y hasta Valverde entre otros, extendieron sus contratos, por lo que la base está y seguirá en el equipo telefónico.

El joven ciclista colombiano que iría al Movistar Team 2020

- Anuncio -

Ni Winner Anacona, ni Carlos Betancur han renovado, lo que da para pensar que no seguirán en el equipo. Esto era motivo como para pensar que ningún colombiano estaría en la escuadra española.

Luego del último año y el tema de Nairo Quintana, no se sabía qué tan convincente era que los nuestros siguieran allí, porque además fue y ha sido un equipo que siempre ha fichado talento colombiano.

Pero esas situaciones pasarán a un segundo plano y según varias fuentes y medios, Einer Rubio fue el elegido por el Movistar Team y ya fue fichado.

Joven ciclista colombiano movistar team

Parece que la firma ya fue rubricada y solo falta la confirmación del equipo, por lo que él será el nuevo representante colombiano en el equipo español. Gran paso para el colombiano.

Rubio de Chiquiza, Boyacá, corrió hasta este año para el Aran Cucine Vejus, equipo continental italiano y quedó subcampeón en el Giro de Italia Sub 23, que ganó el también colombiano, Camilo Andrés Ardila.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados