jueves, junio 6, 2024

El otro potente equipo que iría por Superman López

Miguel Ángel López aún sigue penalizado por la UCI.

InicioActualidadEl otro potente equipo que iría por Superman López

Superman López espera pacientemente por el levantamiento de su sanción con la UCI, la cual no le permite competir, a pesar que ya hay entes como el TAS que determinó que el colombiano no tiene culpabilidad alguna de dopaje o de pertenecer a un entramado como se le acusó, aún no se da esa decisión de la UCI, pero cuando pase, ya hay varios interesados, hay otro equipo potente que iría por el colombiano.

Puedes leer: Goga explota contra la UCI por el caso Superman López, la mexicana sin pelos en la lengua

Lo de Miguel Ángel ha tomado mucho tiempo, la UCI no da su brazo a torcer a pesar que el TAS y la justicia española han dictaminado que no hay pruebas que involucren al colombiano en un entramado del dopaje, como se le acusaba.

- Anuncio -

Es decir, la UCI, a pesar de estos veredictos, mantiene la sanción arriba para el colombiano lo que se considera algo injusto de acuerdo a las lecturas de los casos por parte de los entes nombrados y que deberían influir en una decisión inmediata de la UCI.

Por ahora, todo apunta a que López, en algún momento va a recibir el visto bueno de la UCI y ya hay interesandos. Uno de ellos, es el Intermache Wanty, pero hay otro que se sube al bus según indica Antena 2:

«Israel Premier Tech es la escuadra en la que ha sonado el nombre del cafetero. La idea de este equipo sería reforzarse y suplir algunas salidas claves. El colombiano sería el jefe de filas para tener una mejora en el ranking UCI en 2025. Allí Superman aparecería como una buena opción.

- Anuncio -

Sin embargo, el cafetero también podría tener alguna opción en otros conjuntos para arribar como uno de los nombres de peso. El conjunto israelí lo quiere con el objetivo de sumar puntos en la clasificación UCI de cara a permanecer en el primer nivel del ciclismo mundial«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados