viernes, junio 7, 2024

Richard Carapaz no va a los Olímpicos de París 2024 y así reaccionó

InicioActualidadRichard Carapaz no va a los Olímpicos de París 2024 y así...

Richard Carapaz no va a ir a los Juegos Olímpicos 2024, en París, insólitamente el campeón actual, el que tiene la medalla de oro en la prueba de ruta masculina de ciclismo, no va por decisión de la Federación de Ciclismo de Ecuador.

Puedes leer: Narváez, molesto con la actitud de Carapaz respecto al cupo olímpico, esto dijo el del Ineos

Es una decisión oficial, Richard Carapaz no va París 2024, el corredor luchó y luchó para que se le otorgara el cupo, de hecho se enfrascó en una discusión directa con la Federación y su director, por la forma en la que establecieron las reglas para el cupo.

- Anuncio -

Con el sistema actual, Jonathan Narváez se llevaba esa casilla, esa única casilla para su país, dejando afuera al actual oro olímpico. Las exigencias de Richard, de hecho hicieron que hubiese roces entre los propios ciclistas, los que hicieron equipo en Tokio 2021.

Pero luego que hasta el Ministerio del Deporte de Ecuador interviniera en la decisión, finalmente no hubo marcha atrás y Carapaz no va para los Olímpicos. El de Carchi dejó este mensaje al respecto:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados