domingo, marzo 3, 2024

Insólito, la desagradable sorpresa que le tenía preparada la UCI a Superman López… en Disneylandia

Hasta el parque de diversiones llegó la UCI para pedirle algo a Miguel Ángel.

InicioActualidadInsólito, la desagradable sorpresa que le tenía preparada la UCI a Superman...

Sí, fue en Disneylandia, en California, donde le llegó la UCI a Superman López a pedirle algo que le sorprendió al de Boyacá, el tema es que el exTeam Medellín se encuentra suspendido por la Unión Ciclista, pero esto no fue impedimento para interrumpir sus vacaciones familiares.

Puedes leer: Superman López vuelve a las carreteras y con gran nivel

Aprovechando la rodada a la que estaba invitado Miguel Ángel, la cual fue organizada por el Team Medellín en Miami, el de Pesca se fue a Disneylandia con su esposa y sus dos hijos, un plan familiar, algo fuera de todo contexto laboral y deportivo.

- Anuncio -

Pero así no lo vio la Unión Ciclista Internacional. Efectivamente, el máximo ente del ciclismo, que tiene arriba una sanción a Miguel por una investigación que intenta descifrar si hubo participación del colombiano en un entramado de dopaje llamado Operación Ilex, llegó hasta Disneylandia.

¿Cuál fue la razón para que esto sucediera? Pues bien, Miguel Ángel en un video, grabado en el parque de atracciones en Estados Unidos, explicó que le hicieron un examen antidoping, en plenas vacaciones y sin importar que su familia estuviera allí, él colaboró con todo:

Miguel Ángel aún no puede competir, ni fichar por algún equipo, pues hasta que no se tumbe esa sanción no podrá hacerlo. Declaraciones de directos implicados en la Operación Ilex aseguraron que el colombiano no tiene nada que ver en ese plan, pero a pesar de ello, la UCI mantiene su sanción activa contra él.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados