miércoles, julio 10, 2024

El solidario mensaje del Team Medellín a Superman López, tras ser víctima de robo y secuestro

Superman López recibió varios mensajes de apoyo, tras lo sucedido.

InicioActualidadEl solidario mensaje del Team Medellín a Superman López, tras ser víctima...

El Team Medellín sigue muy de cerca a Superman López, tras al suspensión que este tuvo por parte de la UCI, hasta que se resuelva el tema de la Operación Ilax, donde aparece mencionado en una trama de dopaje en Europa, el bloque paisa se envió un mensaje de solidaridad a López, luego que este resultara siendo víctima de robo y secuestro.

Puedes leer: Relevante dato demuestra que Egan y Nairo siguen vigentes entre los ciclistas más importantes de la actualidad

El año de Superman, ha sido muy complicado. Aunque el fichar por el Team Medellín le dio tranquilidad y se le vio bastante bien, feliz y tranquilo en esos momentos, lo cierto es que debería estar en un mejor equipo, WorldTour.

- Anuncio -

Pero la investigación de la Operación Ilax lo tiene atado, de hecho fue gracias a esto, que la UCI le impuso una sanción que lo permitirá volver a correr hasta que haya un fallo alrededor de su caso, una noticia terrible y aplastante para él.

Pero la cosa no para allí, sin equipo, sin poder correr, Miguel Ángel se entrena para no perder su estado de forma y se rodea de su familia. Un infortunado hecho le pasó hace unos días, cuando sujetos lo retuvieron en su finca en Sogamoso, por 3 horas y le hurtaron dinero y pertenencias:

Por fortuna, Miguel Ángel se encuentra bien y no pasó a mayores. De hecho, el Team Medellín se solidarizó con él y le envió este mensaje de apoyo:

- Anuncio -

Por ahora, poco y nada se sabe sobre el caso de López, no hay resolución, no se sabe si su suspensión se va a acabar pronto o no, pero todo se encuentra en suspenso.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados