viernes, abril 12, 2024

El impactante palmarés de Remco después de ganar la Clásica de San Sebastián 2023

El corredor del Soudal Quick-Step cuenta con 46 victorias en el ciclismo internacional.

InicioActualidadEl impactante palmarés de Remco después de ganar la Clásica de San...

Remco Evenepoel tiene un impactante palmarés a sus 23 años y lo sigue enriqueciendo al ganar la Clásica de San Sebastián 2023.

Puedes leer: La noticia de Mark Cavendish que tiene en vilo a todo el ciclismo internacional

El corredor belga del Soudal Quick-Step se coronó tricampeón de la Clásica de San Sebastián 2023, después de haber ganado las ediciones de 2019 y 2022.

- Anuncio -

Sin embargo, este logro es solo uno de los varios que ha conquistado en el ciclismo internacional, en este momento, los más importantes que ha logrado ganar es La Vuelta España (más dos etapas), Mundial de Ciclismo, Lieja-Bastoña (dos veces), 2 etapas del Giro de Italia, Tour de Polonia (más una etapa) y el Europeo en Contrarreloj.

Tan solo, con estos logros ya podría sacar pecho, puesto que son los de mayor importancia, lo que realmente llama la atención es que ha logrado todo esto, con tan solo 23 años y sin duda es uno de los corredores con mayor proyección en el ciclismo internacional.

Sin embargo, su palmarés aún continúa con carreras de menor importancia, pero que al igual las ganó con su estilo y su mentalidad ganadora. Sin duda, que será un espectáculo ver a Remco competir contra Vingegaard en la Vuelta 2023.

- Anuncio -

Más del palmarés de Evenepoel:

En total Remco Evenepoel cuenta con 46 victorias en el ciclismo internacional, será un corredor que seguirá escribiendo historia en las páginas doradas del deporte pedal.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados