miércoles, julio 10, 2024

Emanuel Buchmann se rompe la cadera en el Tour de Suiza 2024, adiós a la temporada

Emanuel Buchmann parece que tendráuna triste despedida del Bora.

InicioActualidadEmanuel Buchmann se rompe la cadera en el Tour de Suiza 2024,...

Triste final para Emanuel Buchmann en su paso por el Bora Hansgrohe, luego de verse muy afectado de no haber sido convocado para el Giro de Italia 2024, de asegurar que su intención es irse de la escuadra alemana, ahora se rompe la cadera y dice adiós a lo que resta de temporada (muy seguramente).

Puedes leer: Nairo Quintana se fractura y se va del Tour de Suiza 2024, parte médico oficia

Fuertísima fue la caída que tuvo Emanuel en la ronda suiza. El alemán que no la está pasando muy bien en el equipo, ha tenido un infortunado momento que le ha pasado factura a tal punto de tenerse que retirar de la ronda suiza.

- Anuncio -

Parece que en el mismo punto donde Nairo Quintana se cayó, Buchmann sufrió un golpe mucho peor, pues se fracturó tanto la clavícula como la cadera y esto podría dejarlo por fuera de lo todas las carreras de la temporada:

«Actualización médica tras el fallo de Emanuel Buchmann: definitivamente no es la noticia que esperábamos:
Los exámenes han revelado una fractura de clavícula y de cadera. Tendrá que someterse a una cirugía por ambas lesiones. ¡Le deseamos a Emu todo lo mejor y una pronta recuperación!».

Emanuel Buchmann había dicho que este año se quería ir del Bora, luego del desplante que le hicieron en el Giro de Italia al no llevarlo, por lo que habría tomado esa decisión.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados