miércoles, julio 10, 2024

Yates campeón del Tour de Suiza 2024, Almeida gana la última etapa y Egan pierde el podio

Joao Almeida gana el día, Adam Yates el título, día de oro para el UAE Team Emirates.

InicioActualidadYates campeón del Tour de Suiza 2024, Almeida gana la última etapa...

Se definió todo en el Tour de Suiza 2024 y una vez más tanto Joao Almeida como Adam Yates dominaron hasta la última etapa que fue la cronoescalada, allí Egan Bernal perdió el podio mientras que Yates logró el título y el portugués la jornada.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la crono de la etapa 8 de Vuelta a Suiza 2024

En 4 etapas hubo 1 y 2 para el UAE Team Emirates, se lo repartieron entre Adam Yates y Joao Almeida, 2 victorias para cada uno… es decir, cogieron la carrera de juguete e hicieron lo que quisieron con ella, aplastaron a sus rivales, los dejaron retratados.

- Anuncio -

Posiblemente estamos hablando del mejor equipo del mundo en este momento, el UAE llega lanzado para el Tour de Francia 2024, pues recordemos que los que dominaron este Tour de Suiza, son los gregarios de Tadej Pogacar, quien ya ganó el Giro 2024… una barbaridad.

En el día entre Aigle y Villars sur Ollon, de 15.7 km, era una cronoescalada, donde habría un ascenso de 10 km al 8%. Egan cedió 1 minuto 09 segundos contra Mattias Skjemolse por lo que perdió por 10 segundos el lugar en la general. El colombiano hizo un tiempo de 34 minutos 53 segundos.

El primer lugar se lo llevó Joao Almeida, con un registro de 33 minutos 53 segundos y 8 segundos después arribaría Adam Yates, en el segundo lugar y asegurando su título por sobre 22 segundos respecto a su compañero de equipo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados