domingo, agosto 7, 2022

Emanuel Buchmann ve el Giro de Italia 2022 como su objetivo

Es importante recordar que el ciclista alemán abandonó la edición pasada por una caída.

InicioActualidadEmanuel Buchmann ve el Giro de Italia 2022 como su objetivo

El ciclista alemán, Emanuel Buchmann sabe que es uno de los líderes del equipo para la temporada 2022 en la cual se ha fijado como su principal objetivo, ir al Giro de Italia a pelear un puesto de podio.

Puedes leer:Tadej Pogacar recibe alentadoras noticias sobre el estado su mánager Johnny Carera

Buchmann de 29 años de edad, se ha propuesto que para la temporada 2022 su más anhelado resultado es luchar por un puesto en el podio de la carrera. El ciclista alemán ya sabe que es luchar por esos puestos de honor en una carrera de esa magnitud cuando en el 2019 tuvo una destacada participación tras terminar cuarto en el Tour de Francia de ese año.

- Anuncio -

Su carrera deportiva y sus más grandes victorias las ha logrado en la escuadra alemana. Desde el recordado Campeonato Nacional de su país en el 2015, o la victoria de etapa en la Vuelta al País Vasco del 2019, sin mencionar de nuevo el cuarto puesto del Tour.

Emanuel Buchmann (BORA-Hansgrohe)

Giro de Italia 2022 el gran objetivo de Emanuel Buchmann

Es una deuda pendiente la que tiene Buchmann con el Giro de Italia. El anterior año el ciclista alemán llegó a la competencia con la ilusión de tener una gran carrera, pero el destino le tenía algo diferente planeado, una caída apenas comenzando la etapa 15 de la Corsa Rosa.

En medio de una entrevista con Radsports News, su objetivo para la próxima temporada, para la cual el pedalista del Bora declaró, “El podio de una gran vuelta es siempre el principal . Si miras el desempeño que tuve en el Giro hasta el otoño y la tendencia creciente, estaba en el camino correcto. Eso me da buenas sensaciones y me hace comprender que estoy haciendo las cosas bien ”.

- Anuncio -

Esto también da un indicio del futuro de Sergio Higuita en la escuadra alemán ya que él dijo que le gustaría pelear por una Gran Vuelta. Por ende, supondría que con la participación de Buchmann en el Giro, Higuita podría pelear por La Vuelta o el Tour de Francia.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados