martes, julio 9, 2024

Empate técnico en increíble dato entre el UAE y el Jumbo por ser el mejor equipo de la temporada

La superioridad del Jumbo Visma y el UAE Team Emirates, no es casualidad... son los mejores y están en empate.

InicioActualidadEmpate técnico en increíble dato entre el UAE y el Jumbo por...

Para nadie es un secreto que el UAE Team Emirates y el Jumbo Visma son los mejores equipos de la actualidad, hasta tienen un empate técnico en increíble dato por ser el equipo más destacado de la temporada, ¿Quién ganará?

Puedes leer: Tras ganar en Vuelta Burgos 2023, Molano se metió en el podio de este impresionante récord que comanda Nairoman

En el Ranking UCI de victorias por equipo hay grandes conclusiones, después de ocho meses de competencia, dejando claro que hay dos escuadras que son superiores a las demás.

- Anuncio -

Tanto es así, que el UAE tras la consagración de Sebastián Molano en la etapa 1 de la Vuelta Burgos 2023, alcanzó los 46 triunfos en la temporada como equipo, siendo el colombiano nacido en Paipa, Boyacá el que más le ha aportado a la escuadra árabe con tres victorias a este increíble dato.

Asimismo, como si fuera poco, el UAE empató en esta estadística gracias a Molano, al Jumbo Visma que estaba en la cima con 46 victorias, ahora estará acompañado por el equipo de Tadej Pogacar y Adam Yates.

Por ende, este sería un empate técnico hasta hoy (15 de agosto del 2023), esperando que carreras importantes como las clásicas de primavera y la Vuelta a España, definan el ganador de esta temporada: ¿Jumbo o UAE? Hagan sus apuestas.

- Anuncio -

Además, así está el top 5 de los equipos con más victorias en la temporada 2023 en el World Tour:

  1. Jumbo Visma y UAE Team Emirates (46 victorias)
  2. Soudal Quick-Step (36 victorias)
  3. Ineos Grenadiers (28 victorias)
  4. EF Education, Alpecin y Lidl-Trek (22 victorias)
  5. Bora-Hansgrohe (21 victorias)
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados