viernes, junio 7, 2024

Richard Carapaz no iría a La Vuelta a España 2023 por esta razón

Tal parece que el corredor del EF Education se perdería la edición 78 de la ronda española.

InicioActualidadRichard Carapaz no iría a La Vuelta a España 2023 por esta...

Richard Carapaz tiene en vilo a todo Ecuador por los rumores de su posible ausencia en La Vuelta a España 2023, tras su abandono en la primera etapa del TDF 2023, el corredor del EF Education no se habría recuperado del todo de sus heridas.

Puedes leer: La impresionante velocidad que alcanzó Richard Carapaz en pleno entrenamiento en Quito, Ecuador

A falta de 11 días para el comienzo de la última grande vuelta de la temporada, el ecuatoriano Carapaz, estaría en duda para correrla, según información del periodista Edgar Montoya de Directv Sports, quién fue el que reveló esta noticia.

- Anuncio -

Sin duda, sería un golpe duro para el EF Education, que estaba muy ilusionado con el talento del ecuatoriano para competir en la ronda española ante grandes rivales como Jonas Vingegaard y Primoz Roglic.

Tras el infortunio que tuvo Richard en la primera etapa del Tour de Francia 2023, donde se enredó y cayó fuertemente con Enric Mas, lastimándose su rodilla… tan compleja fue la caída que ambos abandonaron la ‘Grande Boucle’.

Richard Carapaz en Ecuador
Vía: YouTube Rodri Sábato

Esa lesión en la rodilla, impediría que Ecuador se pueda ilusionar con una nueva gesta en el ciclismo internacional de ‘La locomotora de Carchi’.

- Anuncio -

Sin embargo, se espera que este rumor, solo sea eso… y se pueda disfrutar del talento de Richard Carapaz en la Vuelta España 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados