jueves, noviembre 23, 2023

Nairo Quintana, la pista definitiva que lo confirmaría de regreso al Movistar Team en 2024

Parece que esta vez sí habrá luz blanca en torno al tema Nairo Quintana.

InicioActualidadNairo Quintana, la pista definitiva que lo confirmaría de regreso al Movistar...

Movistar Team será el destino de Nairo Quintana para el 2024, el gran regreso que tiene un tinte fuerte de rescate, evidentemente los españoles salen y le dan la mano al colombiano en su peor momento, al menos ese el rumor más fuerte y hay una pista que lo confirmaría todo.

Puedes leer: Nairo Quintana consigue equipo para el 2024, adelantan desde España

Y sí, parece que el drama se terminó. Al menos el rumor toma tanta fuerza, que enciende esperanzas, una chispa que ha enardecido hasta a los más negativos, en torno al tema Nairo, que la sufrió bastante y parece que eso va a terminar.

- Anuncio -

Aunque desde España, Carlos Arriba confirmó que será así, solo hasta el domingo en la mañana se tendrá la noticia oficial. Pero como ha sido normal en esta historia, muchos rumores empezaron y ninguno llegó a buen puerto.

Es decir, decían que estaba muy seguro el tema y luego decían que no. Pero la pista definitiva ha llegado, pues la periodista Tatiana Rodríguez confirmó que contactos cercanos a Nairo indican que sí hay acuerdo, que el colombiano vuelve al Movistar Team:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados