miércoles, junio 12, 2024

En el embalaje: Lúri Leitao es el ganador de la etapa 2 de la CRO Race 2023

La segunda jornada del Tour de Croacia 2023, se definió en un fascinante embalaje en Novalja.

InicioActualidadEn el embalaje: Lúri Leitao es el ganador de la etapa 2...

El corredor portugués, Luir Leitao, del Caja Rural en un infartante sprint logró la victoria en la etapa 2 de la CRO Race 2023. Allí, el corredor de 25 años, fue el más rápido superando a sus rivales con gran autoridad. Dejando atrás a ciclistas como Elia Viviani y Alexander Kristoff.

Puedes leer: Bombazo… Ineos habría preguntado por este capo del ciclismo en los últimos meses, ¿será posible este fichaje?

La segunda etapa de la CRO Race 2023, se recorrió entre Biograd na Moru y Novalja (114,5 kilómetros), contó con dos puertos de montaña: 1 de segunda categoría y 1 de tercera categoría. Una jornada ideal para la fuga, que tuvo su protagonismo, pero no le fue suficiente.

- Anuncio -

La escapada del día fue protagonizada por Rafael Hammerschmid (Hrinkow Advarics), Jan Kašpar (ATT Investments), Kristijan Koren (Adria Mobil) y Anže Skok (Gusto Santic).Para infortunio de estos fugados, el pelotón aceleró y los neutralizó a 24 kilómetros para línea de meta.

Allí se resignó la victoria de la fuga y comenzaría una nueva batalla entre los embaladores para definir el ganador del día. El equipo que más trabajaba era el Lidl Trek, para los intereses de Quinn Simmons. Por defecto, como era de esperarse, la victoria se definiría en los últimos metros de la jornada.

En el último kilómetro, se vio una gran tren del Ineos Grenadiers, que buscaba el doblete con Elia Viviani tras ganar en la primera jornada. Sin embargo, un solitio Lúri Leitao del Caja Rural, sería el más fuerte en el embalaje, superando al italiano y al experimentado Alexander Kristoff.

- Anuncio -

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados