miércoles, junio 12, 2024

Bombazo: Ineos habría preguntado por este capo del ciclismo en los últimos meses, ¿será posible este fichaje?

El Ineos quiere dar un salto de calidad tras no ganar el Tour de Francia desde el 2019 con Egan Bernal.

InicioActualidadBombazo: Ineos habría preguntado por este capo del ciclismo en los últimos...

El Ineos Grenadiers es uno de los equipos con más poder adquisitivo en el World Tour, el objetivo que tienen los directivos de la escuadra británica, es volver a ganar el Tour de Francia. Esta competición, no la ganan desde el 2019 con Egan Bernal. Por defecto, el Ineos habría preguntado por un capo del ciclismo en los últimos meses, ¿será posible este fichaje?

Puedes leer: Espectáculo asegurado… Roglic, Evenepoel y Pogacar se enfrentarán en las clásicas italianas, ¿quién triunfará?

Desde la interna del Ineos, están conscientes que en este momento no tienen un corredor que pelee las grandes vueltas contra el poder del Jumbo. A pesar, de la presentación de Carlos Rodríguez en el Tour 2023, donde ganó una etapa, quedando quinto en la general y las positivas insinuaciones de Tom Pidcock, corredor que aún no ha demostrado todo su potencial al igual que el joven español de 22 años.

- Anuncio -

Asimismo, la escuadra británica ha hecho todo lo posible por fichar a Remco Evenepoel sin mucho éxito y ante la posible fusión del Jumbo Visma y el Soudal Quick-Step. De nuevo, se abriría una posibilidad para contar con el traspaso del corredor belga. De la misma forma que con Primoz Roglic, ciclista por el cual Ineos, también estuvo interesado.

Sin embargo, el equipo donde milita Egan Bernal, no bajaría los brazos y ya habría preguntado por otro capo del ciclismo entre el Tour 2023 y La Vuelta 2023. Así, lo confirmó el propio agente del ciclista esloveno, Tadej Pogacar: «Seguramente están interesados ​​en Tadej, pero en este momento tiene contrato con los Emiratos Árabes Unidos hasta 2027. Si el Ineos está interesado en él antes de esa fecha, entonces tendrá que hablar con el UAE Team Emirates», afirmó Alex Carera, agente de ‘Pogui’.

Tadej Pogacar TDF 2023
Vía: Le Tour

Ineos por Pogacar

Carera, que ha trabajado con superestrellas del ciclismo como Chris Froome y Vincenzo Nibali, habló sobre las comunicaciones que tuvo con el Ineos. Confirmando, el interés por el dos veces campeón de Tour de Francia a sus 25 años.

- Anuncio -

«En los últimos meses puedo confirmar que el Ineos me preguntó si Tadej estaba libre o no. Pero les dije que tenía contrato», añadió Alex y además, explicó la razón por la cuál, entiende el interés del Ineos por su representado.

«Seguro que están interesados ​​si no tiene contrato porque el objetivo del Ineos es ser uno de los mejores equipos del mundo. Si quieres ser el mejor, entonces necesitas los mejores corredores. Si están interesados ​​en Tadej, deben hacerlo», dijo el agente de Pogacar en conversación GCN.

De concretarse, no cabe la duda que el Ineos, volvería a tomar un gran protagonismo. Ese, que ha visto relegado con el dominio del Jumbo Visma, Remco Evenepoel y el propio Tadej Pogacar.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados