sábado, junio 8, 2024

En video queda captado la locura que produce Nairo en Ecuador

El colombiano recibió todo el cariño por la afición ecuatoriana en la presentación oficial del Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador 2023.

InicioActualidadEn video queda captado la locura que produce Nairo en Ecuador

En vídeo subido por Rodri Sábato en redes queda captado la locura que produce Nairo en Ecuador, es toda una leyenda del ciclismo.

Puedes leer: Sábato crea campaña para que Nairo Quintana vaya al Mundial de Ciclismo 2023

Nairoman previo a su participación en el Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador 2023 tuvo momentos específicos para atender a todos los aficionados del ciclismo ecuatoriano.

- Anuncio -

Asimismo, fue un éxito total por parte de la organización de este fondo de exhibición, traer al colombiano junto con Richard Carapaz, porque los amantes del deporte pedal, no dudaron en ningún momento para demostrarle el cariño a los campeones del Giro de Italia.

El día viernes 28 de julio, el hijo de Mario Sábato, pudo captar en vídeo la locura que produjo Nairo Quintana en la presentación oficial del Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador 2023.

Así fue el extraordinario momento que vivió el ‘Cóndor de Cómbita’ con los aficionados del ciclismo ecuatoriano:

- Anuncio -

En el vídeo compartido por Rodri Sábato, se puede ver a los asistentes de la presentación oficial del Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador 2023, con una emoción indescriptible por tener cerca a Nairo Quintana.

Sin duda que el crecimiento de la afición ecuatoriana de ciclismo ha aumentando en los últimos años y tanta locura por el colombiano, es porque fue una de las insignias del deporte pedal durante muchos años. Además, se espera que pueda resolver su situación y pueda seguir siéndolo para las nuevas generaciones.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados