viernes, junio 21, 2024

Top 10 de Higuita en la etapa 3 del Tour de Polonia 2023, el ganador fue Rafael Majka

El corredor polaco ganó la etapa 3 en su tierra natal y Sergio Higuita finalizó el top ten.

InicioActualidadTop 10 de Higuita en la etapa 3 del Tour de Polonia...

Rafael Makja, corredor el UAE Team Emirates es el ganador de la etapa 3 del Tour de Polonia 2023, consiguiendo su tercera victoria de etapa en el año.

Puedes leer: Evenepoel habla de Roglic y Vingegaard de cara a Vuelta a España 2023

El polaco tras ganar dos etapas en el Tour de Eslovenia 2023 y ser gregario de Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2023, se adjudicó su tercera victoria de etapa en el año, luego de ganar la tercera jornada del Tour de Polonia 2023.

- Anuncio -

La etapa 3 del Tour de Polonia se recorrió entre Walbrzych y Duszniki Zdrój (163,3 km), contó con tres puertos de montaña, todos de segunda categoría; era una de las jornadas que prometía más espectáculo en esta competencia y no defraudó.

El final fue en una explosiva rampla donde Rafael Majka le ganó en un arranconazo al líder de la clasificación general Matej Mohoric y a su compatriota del Ineos, Michał Kwiatkowski.

Por su parte el colombiano Sergio Higuita llegó con el grupo, quedando en la décima posición de la etapa, ascendiendo siete casillas en la clasificación general y ahora se ubica en el puesto 17 a 57 segundos del líder de la carrera.

- Anuncio -

La etapa de mañana será una oportunidad perfecta para los embaladores y se espera que Fernando Gaviria pueda tener protagonismo en su terreno predilecto. Mientras, que Sergio Higuita seguirá enfocado en las próximas etapa de montaña que se avecina en el Tour de Polonia.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados