domingo, marzo 3, 2024

EN VIVO Copa del Mundo de Benidorm de Ciclocross con Pidcock, Van der Poel y Van Aert

Llega una de las pruebas más esperadas en el ciclocross, la de Benidorm donde Tom, Wout y Mathieu estarán en la línea de partida.

InicioActualidadEN VIVO Copa del Mundo de Benidorm de Ciclocross con Pidcock, Van...

Acá puedes ver EN VIVO la Copa del Mundo de Benidorm 2023 de Ciclocross con Tom Pidcock, campeón del mundo y el hombre del Ineos Grenadiers, Mathieu Van der Poel del Alpecin Deceuninck y Wout Van Aert del Jumbo Visma, una jornada imperdible.

Puedes leer: Los problemas de Mathieu Van der Poel con su espalda

Todo está listo para que España reciba una de las rondas de la Copa del Mundo de Ciclocross. Prácticamente hablamos de las últimas carreras para tres de los mejores exponentes en esta modalidad y que generan mucho espectáculo: Tom Pidcock, Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel.

- Anuncio -

Los tres se han encontrado en varias de las pistas sobre barro y han regalado varios momentos tremendos. No obstante, como la temporada del ciclismo de ruta ya inició, estaremos viendo en lo que respecta a esta temporada, las últimas salidas de ellos.

Van der Poel con cara sucia
Ph. UCI.

Copa del Mundo de Benidorm de Ciclocross con Pidcock, Van der Poel y Van Aert, EN VIVO

Serán 10 vueltas en el circuito ubicado en Benidorm, una de las partes más esenciales será el arranque y cómo se posicionen los ciclistas allí, para luego comenzar a dominar en la parte de adelante. La competencia promete espectáculo reñido.

Acá puedes ver EN VIVO la transmisión de esta competencia, que iniciará, hora Colombia, a las 9 am y en España a las 4 pm:

- Anuncio -

Posterior a este evento, Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert se concentrarán para el Mundial de Ciclocross a realizarse en Países Bajos, tierra de Mathieu. Allí disputarán la camiseta arcoíris que actualmente tiene Tom Pidcock. Sin embargo, el del Ineos Grenadiers no va a defender su título de campeón del mundo, pues se ausentará en pro de preparar la temporada de clásicas de primavera en el ciclismo de ruta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados