viernes, junio 7, 2024

Así será la etapa 1 de la Vuelta a San Juan 2023

Será un primer día para los sprinters, quienes decidirán al primer líder de la competencia.

InicioUncategorizedAsí será la etapa 1 de la Vuelta a San Juan 2023

La etapa 1 de la Vuelta a San Juan 2023 será un escenario para los sprinters y aunque siempre habrá una oportunidad para la sorpresa por parte de algún otro corredor que no tenga ese perfil, será complicado que así sea, pues se juega además de todo, el liderato.

Puedes leer: Egan Bernal y la definición que le dio a Martínez en la previa a San Juan 2023

Se dará comienzo a la Vuelta a San Juan precisamente allí, en San Juan. Serán 143,9 kilómetros de un recorrido que conmemorará la partida de la competencia más importante del ciclismo en Latinoamérica este año.

- Anuncio -

La inauguración de la carrera, en la presentación de equipos, se hizo por todo lo alto. Cada bloque fue desfilando y saludando a la gente en un provincia argentina que vive más del ciclismo que del fútbol y eso es extraño en un país tan futbolero. Pero así es la realidad.

Con grandes actos de arte, fotos oficiales, entrevistas, muy al estilo de una competencia de primera división, los ciclistas arribaron oficialmente a la carrera. El primer día está marcado para que al final un sprinter pueda llevarse el día.

Vuelta a San Juan 2023, así será la etapa 1

La jornada tendrá dos puertos de tercera categoría, lo que sugiere que podría haber algún movimiento por parte de algún ciclista que no sea embalador y será trabajo de los gregarios de los velocistas, el amainar cualquier intención.

- Anuncio -

Seguramente habrá una escapada y así mismo, la labor de las escuadras interesadas en el triunfo de hoy, deberán acabar con ella en algún momento.

Perfil etapa San Juan 2023 1
Img. Procyclingstats

El final pica un poco hacia arriba, pero luego baja, lo que lo hace un remate que puede tener una velocidad tremenda. Los favoritos son Fabio Jakobsen, Fernando Gaviria, Sam Bennett, Giacomo Nizzolo, Peter Sagan y Maximiliano Richeze.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados