miércoles, julio 10, 2024

Enfocado: Remco Evenepoel definió sus dos grandes objetivos para el 2024, ¿cuáles son?

Según varios medios europeos, el corredor belga ya habría definido las dos competencias que tendrá en la mira en el 2024.

InicioActualidadEnfocado: Remco Evenepoel definió sus dos grandes objetivos para el 2024, ¿cuáles...

El corredor belga, Remco Evenepoel, perteneciente al Soudal Quick-Step, es una de las estrellas del ciclismo mundial y a pesar de tener una buena temporada, va por más en el 2024. Por defecto, definió los dos grandes objetivos para la próxima temporada, donde buscará mejorar el registro de victorias del 2023.

Puedes leer: Nairo Quintana expresó su opinión sobre la novela inspirada en Rigo, esto fue lo que dijo

Las trece victorias de Remco Evenepoel en el 2023, fueron de gran calibre como la Lieja-Bastoña-Lieja, etapas en el Giro de Italia y La Vuelta a España, la Clásica San Sebastián, el UAE Tour, el título del Campeonato Mundial de Contrarreloj en Ruta, etapas en el Tour de Suiza y Volta a Catalunya y, por último la carrera en ruta del Campeonato Nacional de Bélgica.

- Anuncio -

Además, gracias a esto, llegó a la cifra de 50 victorias en el ciclismo profesional, un increíble dato, teniendo en cuenta que tiene apenas 23 años. Sin embargo, el belga, está totalmente enfocado en mejorar su temporada 2023.

Tras no ganar ni el Giro ni La Vuelta, Evenepoel, quiere ir por todo en el 2024, sin importar los rivales que tendrá al frente. Su primer gran objetivo, según varios medios europeos, es ganar el tricampeonato en la Lieja-Bastoña-Lieja y el segundo y más importante del año, será conseguir el triunfo en la general del Tour de Francia.

Eso sí, al frente tendrá rivales como Jonas Vingegaard, Sepp Kuss, Primoz Roglic y Tadej Pogacar, sin duda el próximo año, veremos uno de los mejores Tour de Francia, ¿podrá Remco, ganar en la ronda francesa?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados