viernes, junio 7, 2024

Nairo Quintana expresó su opinión sobre la novela inspirada en Rigo, esto fue lo que dijo

El boyacense habló sobre la novela inspirada en Rigo y mostró su admiración por el antioqueño.

InicioActualidadNairo Quintana expresó su opinión sobre la novela inspirada en Rigo, esto...

Nairo Quintana horas antes de que se estrenara el primer capítulo de ‘Rigo’ en RCN, expresó su opinión sobre la novela inspirada en ‘El Toro de Urrao’. Tras un exitoso inicio en el rating de Colombia, ocupando el tercer lugar de la franja televisa mas vista. Sin duda, es un precedente para el ciclismo cafetero.

Puedes leer: Tras su polémica salida del Lotto, Caleb Ewan cambia de equipo World Tour para el 2024

Nairo Quintana y Rigoberto Urán, hicieron el 1,2 en el Giro de Italia 2014, un hito histórico para el ciclismo colombiano. Ambos fueron, grandes referentes, de la mejor época del deporte pedal cafetero, incluso estuvieron muy cerca de ser los primeros colombianos en ganar el Tour de Francia.

- Anuncio -

Sin duda, entre ellos, existe un respeto máximo y así lo dejó ver Nairoman a la hora de opinar sobre la novela de Rigo: «Rigo lanza su historia de vida, nos cuenta su historia de vida, una historia de vida motivadora, inspiradora, de ese colombiano berraco, echado pa’ lante, que nunca se deja vencer y que a base de esfuerzo ha podido cambiar su vida, ha llegado al éxito», añadió, el campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016.

En propias palabras del boyacense, la novela inspirada en Urán, enseña y deja ver lo que es un verdadero ‘capo’ de la vida. Además, que mostrará al Rigo persona, por encima del deportista: “Tenemos que ver esta historia porque se parece a muchas historias, como la de nosotros los colombianos. Vamos a ver la historia de este verdadero ‘capo’”, concluyó Nairo.

Nairo en Nacionales
Vía: Fedeciclismo

Dos leyendas

Sin duda, son dos grandes glorias del deporte colombiano y el reconocimiento mutuo, solo es una muestra más de que son más especiales como persona que como deportistas. Dos ciclistas que representaron a Colombia, de la mejor forma en el World Tour por tantos años.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados