jueves, noviembre 17, 2022

Wout van Aert no estaría en el Tour de Flandes, según anuncia el Jumbo

El corredor belga parece estar pasando un mal momento, según deja ver su equipo.

InicioActualidadWout van Aert no estaría en el Tour de Flandes, según anuncia...

Wout van Aert no lo pasa bien según anuncia el Jumbo Visma, quienes dicen que el belga no estaría en el Tour de Flandes que se correrá el próximo 3 de abril.

Por su parte, el joven corredor parece haber bajado su rendimiento en la últimas competencias. Aunque igualmente ha estado con el protagonismo en una muestra de su notable nivel en la carreras que son de una semana o un día.

Te puede interesar: Wout van Aert gana la Saxo Bank Classic y hace el 1,2 con Laporte

- Anuncio -

Incluso, su trabajo fue clave para el título que logró tener Primoz Roglic en la París Niza. Allí logró al ayudar a su líder de cara a los kilómetros finales, sobre todo luego de un mal momento que pasaba el esloveno tras verse sorprendido por Simon Yates.

No obstante, uno de sus objetivos del inicio de temporada estaba en Flandes, donde buscaría su segundo título de la temporada. Sin embargo, ese tema pasaría a segundo plano, según compartió su equipo, quienes revelaron que «no se siente bien».

Según anuncia el Jumbo Visma, Wout van Aert no estaría en el Tour de Flandes

«Wout van Aert no se siente bien, por lo que no se unirá al reconocimiento del Tour de Flandes. Su participación en el Tour de Flandes es poco probable», compartió el equipo neerlandés en sus redes sociales.

- Anuncio -

Ahora, la baja será clave para el espectáculo, aunque allí apuntarían a estar Mathieu van Der Poel, Tadej Pogacar y Tom Pidcock, entre otros.

WOUT VAN AERT

Con esto, la competencia seguirá teniendo un notable nivel, aunque claramente la posible baja de va Aert, es despedirse de uno de los favoritos al título.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados