viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas y la promesa para la tercera semana de Vuelta a España 2022

Enric Mas quiere dar la sorpresa de cara a la tercera semana de Vuelta a España 2022.

InicioActualidadEnric Mas y la promesa para la tercera semana de Vuelta a...

Enric Mas sabe que tiene una gran oportunidad de cara a la tercera semana de la Vuelta a España 2022, él se encuentra tercero en la general, a poco más de dos minutos de Remco Evenepoel y en el medio Primoz Roglic, por lo que para lo que viene, el español hace una promesa.

Puedes leer: López destapó realmente lo que sintió cuando Mas no le colaboró en La Vuelta

«Seguimos con el discurso del día al día. Por mi cabeza solo pasas escalar posiciones en la general, pero detrás también hay gente muy fuerte que van con la misma idea«, dijo Enric en rueda de prensa del Movistar Team en el tercer día de descanso.

- Anuncio -

«Cuando tienes confianza es cuando llegan las victorias. Es difícil ir a buscar una victoria cuando no tienes confianza en ti mismo. Ahora estamos en La Vuelta, a final de temporada, y después del Tour hemos recuperado bien de fuerzas, la confianza está creciendo y espero que siga creciendo en lo que queda de Vuelta«, hablando del tema de la tercera semana.

Mas atendido por el médico
Ph. Movistar

Vuelta a España 2022, la promesa de Enric Mas para la tercera semana

«El año pasado en La Vuelta tuve momentos muy buenos, este principio de temporada también lo fue, pese a las caídas, por las sensaciones y el estado de forma, y en el Tour del 2020 que acabé quinto también iba muy bien… Cada año año tengo mejores momentos y no tan buenos en cuanto a rendimiento. Ahora estoy en un momento de esos buenos y espero que me dure toda la semana«, siguió, respecto a lo que espera de los días que vienen.

«Creo que puede ser un buen año; estamos en una posición buena pero vamos día a día ante dos corredores muy buenos, uno con mucha experiencia y otro con no tanta. Hay que ir viendo como reaccionan a esta ultima semana y como reacciono yo, si tengo un mal día o lo que sea«.

- Anuncio -

«Siempre digo que en todas las carreras los días llanos también son muy importantes, porque puede haber una caída, abanicos por el viento, y puedes perder tiempo el día que menos te lo esperas. Cada día es importante. Además ya estamos en septiembre, alargando la temporada, que empieza a pesar, y hay que tener cuidado con todos los pequeños detalles para que no se nos cruce ningún día», analizó, acerca de las etapas llanas que quedan.

Para poder preocupar a Remco, Enric aseguró que debe ser un trabajo conjunto:

«Entre nosotros, Astana, Jumbo-Visma… Tendremos que jugar nuestras bazas y aliarnos en carrera entre varios corredores. Sabemos que Remco está bien, y aunque ha perdido algo de tiempo sigue teniendo ventaja. Pero vamos a seguir soñando hasta el final en Madrid, y si el equipo se encuentra bien y yo también, lo vamos a seguir intentando», soltando la promesa para la tercera semana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados