El sueño de Rigo Urán tras retirarse del ciclismo sorprende a muchos, especialmente porque él hace bromas en varias ocasiones y esta podría ser una de ellas, muchos medios le creyeron y parece que va en serio por un sueño que parece un poco tarde para realizarlo.
El de Urrao ha logrado muchas cosas de las que se ha propuesto, sabe cómo hacerlo y si se pone una meta seguramente llegará a ella, solo que esta vez ha tenido una idea bastante estrambótica, como su forma de ser. Él confesó lo que quiere hacer cuando se haga oficial su retiro.
Esta fue la respuesta exacta cuando, en una entrevista con El Colombiano, le preguntaron si ya tenía claro lo que iba a hacer de ahora en adelante, ya que no tiene el ciclismo en sus planes y esto fue lo que respondió:
“Me voy a dedicar al fútbol profesional, es un sueño frustrado, y lo voy a intentar a ver qué pasa. Ahora la novela de Rigo está nominada a los Premios Emmy, es una locura, pero mi objetivo es ser futbolista profesional. Nada se pierde, usted sabe que soy muy loco pero me gusta hacer las cosas (risas)”.



