miércoles, julio 10, 2024

¿Es Egan Bernal?, Ineos le apuesta a este ciclista para que le compita a Vingegaard y Pogacar en el Tour 2024

El Ineos Grenadierd quiere activar a un ciclista, para estar lo más cerca de Vingegaard y Pogacar en el Tour 2024.

InicioActualidad¿Es Egan Bernal?, Ineos le apuesta a este ciclista para que le...

El Ineos Grenadiers sabe que tiene que hacer algo, para al menos, aproximarse a Jonas Vingegaard, a Tadej Pogacar y otros corredores si quieren pensar en volver a ganar un Tour de Francia, para este 2024 le hacen la apuesta a este ciclista que no, en definitiva no es Egan Bernal.

Puedes leer: La otra salida del Ineos Grenadiers, que podría provocar un revolcón para 2024

Los británicos necesitan de una ficha clave para poder competir en el Tour de Francia 2024, en definitiva no estarán a la altura de Vingegaard o Pogacar, pero el acercarse a ellos, podría ser un aliciente, una cura mientras aparece el que es.

- Anuncio -

Al parecer, el equipo podría pensar en una ficha diferente a Egan Bernal, a Carlos Rodríguez, todo puede inclinarse a favor de Tom Pidcock:

“Es difícil decir si Tom puede liderar en una gran vuelta. No puedes decirlo hasta que lo hayas hecho, así que cuando empieces a subir al podio en un Gran Tour puedes empezar a hablar de liderazgo. Sé que desde el punto de vista físico todavía puede dar grandes pasos y es un territorio desconocido para él. Creo que dará otro paso el próximo año y luego veremos dónde se encuentra».

“La progresión a partir de este año sería buena. Como un top cinco, una victoria de etapa con los aspirantes a la general. Sería una ambición saludable. Si puedes estar entre los cinco primeros entonces estás cerca del podio, pero este año él fue 13º y muy por detrás, por lo que hay que dar algunos pasos importantes y tenemos que trabajar duro para limitar las pérdidas”.

- Anuncio -
gregario Egan aprender Vuelta 2021 Ineos
Ph. Ineos Grenadiers

“Tom ha demostrado una buena progresión en el Tour. En mi opinión, su Tour de Francia de 2023 fue mejor que el primero, se perdió una victoria de etapa pero su progresión general fue mejor. Era un ciclista más fuerte, así que espero que pueda hacer que esa curva continúe en la dirección correcta. Tom corrió duro la mayor parte del Tour, tuvo dos días libres y estuvo muy fuerte al terminar el Tour”, dijo Kurt Bogaerts, entrenador belga del Ineos sobre Pidcock, en GCN.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados