miércoles, junio 12, 2024

Dura noticia para Rigo y Carapaz, aparte de Caicedo y Camargo, otro corredor abandonaría el EF

El EF también experimenta una fuga de ciclistas.

InicioActualidadDura noticia para Rigo y Carapaz, aparte de Caicedo y Camargo, otro...

El EF Education EasyPost, experimenta una fuga de ciclistas en los últimos días, aparte de Diego Camargo y Jonathan Caicedo, Rigoberto Urán y Richard Carapaz reciben otra dura noticia, otro corredor abandonaría el EF con destino a Italia.

Puedes leer: La millonada que se ganó Rigoberto Urán tras el Giro de Rigo 2023

El primero que se despedía en estos días, del equipo estadounidense fue Diego Camargo, el colombiano no pudo entregar todo lo que se esperaba de él, por lo que buscó nuevos aires, como para poder intentar volver a la máxima categoría. Se va para el Petrolike mexicano.

- Anuncio -

Siguiendo sus mismos pasos, el ecuatoriano Jonathan Caicedo abandona la escuadra, a pesar de tener en su haber una etapa en un Giro de Italia. Por ahora, la historia de él con el equipo se termina y coincidencialmente en su camino también aparece el Petrolike.

Pero las cosas no paran ahí. Carapaz y Urán deben ver cómo otro corredor se va de sus filas, no trabajará más con ellos: Mark Padun. El ucraniano que llegó con muchas expectativas, nunca pudo tener un papel destacado en el bloque de Vaughters y le dirá adiós al equipo en 2024, para poder ir al Corratec.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados