jueves, noviembre 24, 2022

Es oficial, fenómeno del ciclismo se une al Ineos y ya luce su uniforme en este 2021

El Ineos Grenadiers ya puede decir que tiene otra joven figura en el equipo para este 2021.

InicioActualidadEs oficial, fenómeno del ciclismo se une al Ineos y ya luce...

El Ineos Grenadiers suma otro joven fenómeno a su plantilla y ya es oficial, luce su nuevo uniforme para el 2021 y de seguro va a dar de qué hablar.

Puedes leer: Urán y Egan empezarían su 2021 en esta carrera francesa y empezaría muy pronto

Si hay una cosa que tiene el Ineos, es el hecho de pensar en el futuro. Ellos han podido sumar una potencia juvenil, que espera darle solidez y títulos en un futuro.

- Anuncio -

Pero ya lo hacen. Egan Bernal con solo 22 años, les dio el Tour de Francia de 2019, confirmando que la apuesta de Dave Bralsford fue la correcta. De entrada se vio la confianza en Egan, ofreciéndole un contrato por 5 años, algo poco visto en el ciclismo.

Pero luego aparece un Tao Geoghegan Hart, que le da al equipo un Giro de Italia 2020, con apenas 25 años. Y si miramos su plantilla, tienen a un Filippo Ganna, a un Iván Ramiro Sosa, a un Pavel Sivakov, entre otros.

Pero no siendo suficiente con ellos, ya el Ineos puede presumir de otra joven figura que se suma al equipo, ya luce su uniforme y promete ser otra sensación del deporte.

Fenómeno Ineos uniforme 2021

El Ineos suma al fenómeno Tom Pidcock para el 2021 y ya luce su uniforme

- Anuncio -

Tom Pidcock ya se pone la indumentaria del Ineos. El corredor británico fue protagonista a principios de año, por batirse en ciclocross ante Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel.

Su perfil apunta a ser ese que ha caracterizado a MVDP y al campeón de Bélgica, un clasicómano. Apenas tiene 21 años y tiene un futuro impresionante.

El Ineos quiere empezar a formarlo y por eso iniciará pronto su andar con el equipo en ruta, aunque ya tiene experiencia con el Team Wiggins, de Bradley Wiggins.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados