martes, julio 9, 2024

Escándalo en el Bora de Martínez y Roglic, este es el dinero que piden al Visma de Vingegaard

Lo del Bora con Cian Uijtdebroeks, es una completa novela contra el Visma.

InicioActualidadEscándalo en el Bora de Martínez y Roglic, este es el dinero...

El escándalo entre el Bora Hansgrohe y el Visma Lease a Bike, por Cian Uijtdebroeks, parece que tiene tintes de dinero, hay una cifra elevadaque piden los teutones, equipo que contratóa Roglic, a Daniel Martínez y que tiene en sus filas a Sergio Higuita.

Puedes leer: «Lance Armstrong es el mayor bandido de la historia del deporte»

El primer acto de esta novela en el ciclismo, se dio con el inesperado y sorpresivo anuncio del Visma Lease a Bike, un contrato hasta el 2027 y Uijtdebroeks se iba para donde los neerlandeses desde el otro año, un movimiento importante.

- Anuncio -

Segundo acto, sale el Bora Hansgrohe y manda un comunicado por redes sociales sobre esa contratación y dice, sin más, que Cian no se va al Visma, se queda en el Bora y cumplirá su contrato que tiene con ellos, que es hasta el 31 de diciembre del 2024, es decir, no se va.

Lo tercero, sale el tema legal y desde el lado de Uijtdebroeks, aseguran que el belga rescindió su contrato con el Bora desde el primero de diciembre de 2023, por lo tanto cuando negoció con el Jumbo, era agente libre y puede ir al Visma.

El cuarto capítulo acaba de iniairse, pues el Bora quiere dinero: «BORA hansgrohe quiere una indemnización de aproximadamente 1 millón de euros para rescindir el contrato actual de Cian Uijtdebroeks. Varias fuentes lo han confirmado a WielerFlits . Desde el lado de Visma | Lease a Bike habría ofrecido un año de salario como compensación al equipo alemán ‘sin compromiso y por colegialidad’, nos cuenta una fuente. ‘Sin embargo, BORA hansgrohe ahora quiere recibir casi diez veces su salario anual’”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados