lunes, febrero 26, 2024

«Lance Armstrong es el mayor bandido de la historia del deporte»

Duras críticas en contra de Lance Armstrong.

InicioActualidad"Lance Armstrong es el mayor bandido de la historia del deporte"

«Lance Armstrong es el mayor bandido de la historia del deporte» estas son las duras palabras que un exciclista profesional, ha enviado al corredor estadounidense, despojado de sus siete Tour de Francia, por un dopaje que él mismo confesó.

Puedes leer: Van Aert comienza con triunfo en la Exact Cross de Essen 2024

Mira que la historia es muy contradictoria, en cuanto a opiniones, con Lance. Por ejemplo, hace unos días el colombiano Santiago Botero aseguraba que Armstrong, para él, era el mejor ciclista de la historia a pesar del tema del dopaje.

- Anuncio -

La discrepancia en torno a este tema va de un extremo a otro, pues contrario a lo que piensa Botero y muchos otros, el exciclista francés Jerome Pineau dice que es lo peor que le ha podido suceder al ciclismo, en una entrevista con RMC, Jerome mandó sendos ataques a Lance:

“Es un espectáculo, siempre ha sido así con Armstrong. Ha sido más tramposo que todos, nos jodió a todos, era tiránico con sus compañeros y grosero con el pelotón”.

“Armstrong se metió a todo el mundo en el bolsillo y sacó un documental en el que cuenta todo lo que hizo. ¡Que le den! ¡Armstrong, quédate donde estás, no te quiero ver! El ciclismo no merece personas como tú. ¡No digas que tú has pagado por los otros! ¡No hemos sido todos como tú! No entiendo cómo puede hablar así, es escoria, ha hecho trampas toda su vida”.

- Anuncio -

“Estaba por encima de todas las leyes. Mete en el mismo saco a todo el mundo con sus palabras. ¡Era el más fuerte porque hacía más trampas que los demás! ¡Compró el sistema! ¡Es el bandido más grande de la historia del deporte y lo ha vuelto a demostrar! ¿Por qué no se calla? Ha arruinado a generaciones enteras de las que he formado parte. Puede que tuviera talento pero tiranizó a todo el pelotón. Tenía a todo el sistema político y deportivo de su parte”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados