viernes, junio 21, 2024

Eslovenia presenta su selección para el Mundial de Ciclismo 2023

Eslovenia entra como una de la selecciones a tener en cuenta para el Mundial de Ciclismo 2023.

InicioActualidadEslovenia presenta su selección para el Mundial de Ciclismo 2023

Eslovenia quiere ganarse el Mundial de Ciclismo 2023, que se hará en Glasgow y presenta una nómina }, donde se incluye directo, entre los grandes favoritos, haciéndole peso a potencias como Bélgica o Francia que salen con una cuota de más.

Puedes leer: Nairo Quintana insiste y manda un mensaje a Fedeciclismo de cara al Mundial de Ciclismo 2023

Si se echa una primera mirada a las selecciones que van para el Mundial de Ciclismo 2023, para la carrera élite de ruta masculina, son Bélgica y Francia las que tienen mucho como para considerarse las grandes favoritas para llevarse el arcoiris.

- Anuncio -

Evenepoel quiere defender, repetir, el hambre de victoria es aún mayor para el hombre del Quick Step. Pero está también la opción Van Aert para los belgas; además, surge un Alaphilippe desde Francia que siempre es peligroso.

En una segunda línea, están Dinamarca con Mads Pedersen y Países Bajos con Mathieu Van der Poel. Pero a este nivel se le suma una Eslovenia tremenda, que con tan solo un ciclista puede marcar enorme la diferencia: Tadej Pogacar.

Efectivamente, el subcampeón del Tour de Francia es convocado para esta competencia y además tendrá toda una selección a su servicio, no hay más. Parece que todo estará enfocado en Tadej, como debe ser y con lo que pasó en al ronda francesa, debe tener una revancha guardada. Esta es la lista:

- Anuncio -
  • Luka Mezgec
  • Matevz Govekar
  • Domen Novak
  • Jaka Primozic
  • Krijstian Koren
  • Tilen Finskt
  • Anze Skok
  • Tadej Pogacar

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados