miércoles, junio 12, 2024

Esposa de Chía recibió 4 puntos tras choque en etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2022

La esposa de Luis Carlos Chía está estable, tras su choque con su pareja en la ronda colombiana.

InicioActualidadEsposa de Chía recibió 4 puntos tras choque en etapa 3 de...

Una de las escenas más preocupantes que dejó la Vuelta a Colombia 2022, fue el choque entre Luis Carlos Chía y su esposa, Claudia, en el final de la etapa 3 en la que infortunadamente la mujer no pudo esquivar la cicla cuando Luis Carlos cruzó la meta, por suerte todo fue un susto y le tomaron 4 puntos.

Puedes leer: Egan lanza dura crítica a Fedeciclismo por logística en Vuelta a Colombia

Hasta Egan Bernal se quejó de la logística que está teniendo la actual edición de la Vuelta a Colombia, a partir del accidente que pasó en la llegada a Montería, que además de todo, tuvo un clima bastante complicado, que hizo todo complejo.

- Anuncio -

Luis Carlos Chía remontó en los tramos finales de Montería, en medio de una fuerte lluvia, cuando parecía que Óscar Quiroz del Colombia Tierra de Atletas se iba a llevar el triunfo, pero la fortaleza de un Chía en un gran momento y con velocidad, le sobrepasó prácticamente en la meta.

Sin embargo, la zona de fotógrafos se encontraba muy cerca de la línea de meta y esto hizo que hubiese un estrellón muy fuerte, que coincidencialmente fue entre el ganador de la jornada y su pareja, quien precisamente es fotógrafa. Hubo preocupación por ella.

Chía con camiseta de líder
Ph. Vuelta a Colombia tw

Vuelta a Colombia 2022, esposa de Chía recibe 4 puntos luego de choque contra su esposa

Cuando Chía cayó, pasó un momento en el suelo, pero luego se incorporó y dio entrevistas y subió al podio de manera normal, por lo que las consecuencias para él no fueron graves y seguirá en competencia de manera regular.

- Anuncio -

En cambio, Claudia quedó por un momento en shock, en el suelo, fue atendida y le tomaron 4 puntos debido a un corte, pero se encuentra estable. Esta es una nueva toma que muestra el duro impacto a más de 60 kilómetros de meta:

Se espera que la Federación Colombiana de Ciclismo tome cartas en el asunto, pues este tipo de situaciones se pueden prevenir.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados