sábado, noviembre 19, 2022

Estas son las pistas de Scott Sunderland sobre el Mundial del 2022

Los mundiales se llevarán a cabo en la ciudad australiana de Wollongong

InicioActualidadEstas son las pistas de Scott Sunderland sobre el Mundial del 2022

Scott Sunderland es reconocido en el mundo del ciclismo por su buena gestión cuando formó parte del Team Sky, sin embargo, ahora el australiano de 55 años de edad es el director del próximo mundial de ciclismo del cual dio pistas sobre su recorrido.

Puedes leer: Daniel Martínez sobre Egan, «desde el primer día, sabía que iba a ganar el Giro de Italia 2021»

Los amantes del deporte pedal esperan cada año para saber en donde se va a llevar a cabo las competencias de un día que llenan de emoción a los espectadores. La UCI organiza cada año una carrera que supera las expectativas.

- Anuncio -

En los últimos años, Julian Alaphilippe se ha visto coronar campeón de la carrera de ruta, siendo él, gran animador de todo el recorrido. El francés alcanzó a vestirse de arcoíris en Imola 2020 y en Flanders 2021 dando una gran exhibición de ciclismo aguerrido.

Ahora la nueva parada para el 2022 será en Australia, país en la que han salido grandes pedalistas como Cadel Evans, Rohan Dennis, o el mismo Scott Sunderland que hizo su carrera como corredor a finales de los años 80 hasta inicios de los 2000.

Lefevere dice Remco trabajó para Alaphilippe Mundial de Ciclismo 2021

Scott Sunderland, el director del Mundial del 2022 da pistas sobre la competencia

Después de cinco años en que Europa acogía los mundiales de ciclismo de ruta, para el 2022 la competencia vuelve a salir de este continente, para terminar en Wollongong, Australia. En medio de una entrevista con Het Nieuwsblad, el director de la competencia habló de la carrera.

- Anuncio -

“Yo creo que Wout Van Aert, Mathieu Van Der Poel y el campeón defensor Julian Alaphilippe son los favoritos porque tienen un sprint muy fuerte” Además añadió que “También pienso en ciclistas como Primoz Roglic y Tadej Pogacar, además de los locales, Michael Matthews y Caleb Ewan”.

Es importante recordar que la competencia de ruta se llevará a cabo en esta ciudad australiana del 18 al 25 de septiembre, en el que se espera un nuevo campeón del maillot arcoíris.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados