martes, octubre 4, 2022

Pidcock: “Quiero ir a los campeonatos mundiales de Ciclocrós y ganarlos”

El ciclista busca hacer un hecho histórico en el 2022 al ganar tres mundiales UCI

InicioActualidadPidcock: “Quiero ir a los campeonatos mundiales de Ciclocrós y ganarlos”

Ambicioso y convencido de sus capacidades es el ciclista británico Tom Pidcock que para el el 2022 tiene un objetivo muy grande en los campeonatos mundiales de ciclocrós, Mountain Bike y de la ruta, donde espera ganarlos

Puedes leer: Estos 12 corredores tienen el futuro incierto por la desaparición del Qhubeka para el 2022

El joven pedalista de 22 años, ha tenido una temporada excepcional en la que ha dado a conocer su gran talento en las diferentes competencias en las que ha participado. Sus resultados convalidan su gran nivel y deja mucho que desear a los fanáticos que le siguen.

- Anuncio -

En el 2021, Pidcock logró una de las medallas de Oro en los juegos Olímpicos más épicas. Con la bandera de su país el pedalista del Ineos pasó la línea y se consagró en Tokio como campeón olímpico en el ciclismo de montaña, dejando de ver lo que puede conseguir.

Claro, el corredor que nació en Leeds tiene una trayectoria muy amplia a pesar de su corta edad. Triunfos en las categorías juveniles son imagen de esto. Sus triunfos se han dado en todos los terrenos, en la ruta, ciclocrós y como ya se ha mencionado en el ciclismo de montaña.

Tom Pidcock medalla oro MTB Tokio 2020
Campeón Olímpico en Tokio 2020

Pidcock quiere ir a los campeonatos mundiales y ganarlos

22 años tiene Pidcock que a su corta edad ya tiene objetivos establecidos y metas por cumplir en un año nuevo de ciclismo. Esto, lo dio a conocer en medio de un diálogo con el reconocido medio de ciclismo, Velonews, en el que confesó sus planes para el 2022.

- Anuncio -

“Quiero ser campeón mundial en las tres modalidades, y sí, todos en el mismo año. Solo tengo que esperar a que todos los recorridos me convengan. No conocemos el trazado del Campeonato Mundial de ruta aún, así que tendremos que ver” fueron las declaraciones de Pidock que iniciará con esta hazaña en los campeonatos mundiales de ciclocrós.

Ahora el pedalista británico también se propuso obtener victorias en alguna clásica europea además de participar en el Giro de Italia.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados