viernes, septiembre 23, 2022

Este es el gran favorito para ganar etapa 3 de Cataluña, según estadística

La alta montaña llega, en medio de esta etapa 3 de Vuelta a Cataluña 2022.

InicioActualidadEste es el gran favorito para ganar etapa 3 de Cataluña, según...

La etapa 3 de la Vuelta a Cataluña 2022 está programada para llevarse a cabo durante mañana miércoles y este es el gran favorito para ganar, de acuerdo con la estadística.

Puedes leer: Este es el salario de Nairo Quintana en el 2022

Llega la montaña y la primera etapa de este tipo se disputará mañana miércoles 23 de marzo, el recorrido comprende 161,1 kilómetros, entre Perpignan y La Molina. Este último puerto de montaña será uno de los más exigentes, pero también de los más conocidos.

- Anuncio -

En total atravesarán tres puertos de montaña de primera categoría y si bien Nairo Quintana estuvo entrenando precisamente allí con el Arkea para preparar, no es precisamente el que tiene más opciones de ganar de acuerdo con la estadística, aunque sí es uno de los grandes favoritos.

Ciclistas en carretera

Vuelta a Cataluña 2022, Alejandro Valverde parte como el gran favorito para ganar la etapa 3, según estadística

De acuerdo con las probabilidades y el desempeño de todos, el que tiene más alternativas para vencer es precisamente Alejandro Valverde. El español llega con todos los puntos a su favor, le siguen Guillaume Martin, Joao Almeida, Nairo Quintana y Richard Carapaz.

Pero también, tienen grandes posibilidades Michael Woods, Simon Yates, Sergio Higuita y Esteban Chaves. En definitiva, hay un gran número de colombianos que podrían destacarse en este tercer día de la competición española.

- Anuncio -

Veremos cómo transcurre todo en esta etapa que será clave para la definición del título de campeón y si alguno de los colombianos consigue imponerse en este terreno que tanto les favorece.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados