martes, octubre 4, 2022

Este es el tercer equipo que entra en la lucha por Carapaz para 2023

InicioActualidadEste es el tercer equipo que entra en la lucha por Carapaz...

Richard Carapaz es uno de los mejores ciclistas del pelotón, de los pocos que pueden dar la batalla por una gran vuelta y que la puede ganar, por eso se han disparado los intereses por él de parte de otros equipos para 2023, se había hablado de un tercer equipo interesado y desde Europa descifran cuál es.

Puedes leer: ¿Desbandada en el Ineos? Los 5 ciclistas que suenan para salir del equipo en 2023

Si hay alguien que puede sacudir el mercado de pases en el ciclismo, ese es Richard Carapaz. Si un equipo desea empezar a luchar por grandes carreras, debe tenerlo en su nómina y por eso es que atrae tanto de cara al otro año.

- Anuncio -

Para poner todo en orden: Richard tiene contrato con el Ineos Grenadiers hasta final de este 2022. Con ellos logró medalla de oro en Juegos Olímpicos de Tokio y podios en el Tour de Francia y Vuelta a España y muy seguramente estará dentro de los mejores del Giro 2022, tal vez sea campeón.

Son los británicos los primeros en tener la posibilidad de retener al de Carchi, ofreciendo una renovación. Sin embargo se conocen a dos equipos más que quieren ir por el ecuatoriano para alinear sus caminos y empezar sus planes ambiciosos.

Richard Carapaz celebra en la meta
Ph. Volta Catalunya

Richard Carapaz 2023, este es el tercer equipo interesado

Desde Italia, la Gazzetta Dello Sport informó que el otro equipo es el Movistar Team, pero que no sabían quién era el tercero. Los españoles desean el retorno de Carapaz, para protagonizar nuevamente grandes vueltas. Sale Valverde, Mas se mantiene y Sosa no da confianza con su nivel, así que deben encontrar una solución inmediata.

- Anuncio -

Pero desde Velonews, se descubrió a ese tercer equipo gracias a una conversación con Giuseppe Aqcuadro, agente del ecuatoriano:

“Estamos en conversaciones con Ineos para renovar y seguro con Movistar. También está interesado EF Education-EasyPost. Hay tres equipos interesados. Creo que decidirá al final del Giro. Está buscando un contrato de tres o cuatro años”.

Al parecer, el EF se mueve desde ahora, a sabiendas que Rigoberto Urán podría retirarse y buscan en el ecuatoriano al hombre de las generales, junto a un Hugh Carthy que no ha dado el nivel en el Giro de Italia 2022 y va en descenso de nivel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados