jueves, enero 26, 2023

Van der Poel cauteloso previo a la etapa 10 del Giro: «Parece un final prometedor»

El neerlandés no se confía del recorrido entre Pescara y Jesi

InicioGiro De Italia 2022Van der Poel cauteloso previo a la etapa 10 del Giro: "Parece...

Mathieu van der Poel volvió a enviar un mensaje antes de iniciar una jornada en el Giro 2022, en este caso la etapa 10, con la que se mostró cauteloso.

Ya en ocasiones anteriores el neerlandés se había mostrado particularmente crítico con las rutas de esta edición de la Corsa Rosa, como por ejemplo, para la etapa 8: «Espero una pelea grande e interesante. Hoy no es una etapa muy larga, pero sí dura. Es difícil predecir cómo será el trayecto. Una ruptura controlable sería ideal, pero prefiero esperar un escenario como el del viernes. En ese momento también fue una batalla muy grande para poder despegarse. Será una carrera interesante, le expresó a wielerflits aquel día.

Puede leer: Van der Poel inició la etapa 8 del Giro con todo: «Espero una pelea»

- Anuncio -

Hasta ahora Van der Poel no ha logrado los resultados esperados en este Giro y este martes amaneció en la posición 73 de la clasificación general, a más de una hora del líder, Juan Pedro López.

Mathieu van der Poel detenido
Instagram: mathieuvanderpoel

Cautela y análisis riguroso antes de empezar a competir

En palabras reflejadas por cyclinguptodate, Van der Poel aseguró previo al inicio de la etapa 10 del Giro, con recorrido entre Pescara y Jesi, con 196 kilómetros, que no tenía todo el conocimiento acerca de esta ruta.

«¿Qué dicen mis sentimientos? Difícil… No conocemos el recorrido como la palma de nuestra mano en un Grand Tour. Ahora nos basamos en lo que está en el libro de ruta. Sin embargo, parece que será un final prometedor», aseguró.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue la ‘batalla’ entre Van der Poel y Gaviria al final de la etapa 3 del Giro

Sobre qué podría pasar este martes, Van der Poel manifestó: «Creo que una fuga tiene posibilidades, pero hoy es más difícil salir. Al principio se buscan las carreteras llanas. Está por verse ómo va a ir la carrera», cerró el corredor del Alpecin Fenix.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados