martes, febrero 20, 2024

Este será el calendario que tendrá Sergio Higuita en el 2024

Higuita empezará en la Strade Bianche su camino por Europa y ve en proyección la Vuelta.

InicioActualidadEste será el calendario que tendrá Sergio Higuita en el 2024

Este será el calendario de que tendrá Sergio Higuita en el 2024, tras ser el subcampeón Nacional de Ruta de Colombia 2024, en una gran competencia que hizo junto a Egan Bernal. El paisa busca nuevamente regresar con buen nivel a Europa.

Puedes leer: Richard Carapaz es el campeón de crono de Ecuador 2024

Se extraña al Sergio Higuita de antes. En 2023 tuvo una crisis, pero todos los ciclistas y deportistas tienen derecho a pasar por malos momentos, lo esencial es saber cómo se levantan. Y esta vez, el Monster quiere demostrar de qué está hecho.

- Anuncio -

Su temporada inició de la mejor manera, aunque le faltó poco para ganar los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024, quedó segundo y es una buena señal. Necesita confirmar que tiene buenas piernas y eso debe hacerlo en Europa.

Sergio no estará defendiendo su campeonato en el Tour Colombia, el Bora Hansgrohe lo tiene para otros planes y su calendario está estructurado de la siguiente manera:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados