domingo, marzo 3, 2024

Ineos de Egan Bernal ya no es el equipo de ciclismo con más dinero en 2024, este bloque lo supera

Ahora este es el equipo con más presupuesto en el 2024.

InicioActualidadIneos de Egan Bernal ya no es el equipo de ciclismo con...

El Ineos Grenadiers era conocido como el equipo de ciclismo con más dinero en el mundo, el de mayor presupuesto desde hace varios años, sin embargo este 2024 es superado por este bloque que ahora asume la responsabilidad de ser el del bolsillo más gordo.

Puedes leer: Carapaz no le tiene miedo a Vingegaard, Pogacar o Roglic en el Tour 2024 y deja este claro mensaje

No ha dejado de ser uno de los más poderosos económicamente, pero el Ineos Grenadiers ya no ocupa el primer lugar como el bloque con más dinero en el mundo. Eso, sin embargo, era un lastre que hacía que el equipo de Egan tuviera más presión.

- Anuncio -

El Ineos sigue dándole un muy buen dinero y las responsabilidades de ganar una grande se mantienen, no bajan, pues la plata que tienen es mucha y los resultados flaquean, hay escuadras con menos presupuesto que rinden mejor de acuerdo a sus posibilidades.

Los británicos tienen un presupuesto de 55 millones de euros al año, pero ahora es el UAE Team Emirates, con 60 millones al año según este reporte, el que lidera la lista. Junto al Ineos, se encuentra el Visma Lease a Bike, que ha sabido sacarle provecho a sus posibilidades económicas:

Sorprende el dinero que tiene el Bora Hansgrohe, es uno de los más bajos y aún así se dan el lujo de contratar a un Primoz Roglic que fue el golpe más fuerte del mercado y de armar una plantilla que va a disputar cada una de las grandes.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados