Tobías Foss llega al Ineos Grenadiers con la idea de poder dar un paso muy importante como ciclista, sus primeros días en el equipo británico han sido muy positivos, aunque el reto que tiene es bastante grande de cara a lo que viene en 2024.
Foss entra a un equipo que necesita resultados inmediatos, que lo saquen de ese pozo en el que está y eso se traduce en grandes vueltas, debe ganar al menos una y las cosas, el contexto ciclísta se pone cada vez más complicado.
Tobías deberá encontrar su norte, si puede afrontar una gran vuelta, dándole esperanzas al equipo de poder responder en la general o si, más bien, se encamina a ser un clasicómano el cual le dé triunfos en las clásicas más importantes, aunque en esencia no es la idea.
Por ahora, el noruego que llega del Jumbo Visma (ahora Visma Lease a Bike) debe ausmir una gran responsabilidad, pues no hay tiempo de adaptación, debe empezar a dar resultados lo más pronto posible, lo bueno es que sus días han sido positivos, como lo aseguró en una entrevista:
«Llevamos ya dos semanas aquí arriba, en Tenerife, en un campo de altitud. Está yendo súper bien, buen tiempo, disfrutando. Hoy tenemos un merecido día de descanso, así que creo que todo el mundo está listo para disfrutar de un viaje fácil».