viernes, septiembre 23, 2022

Este será el colombiano que competirá en el Mundial 2022, hoy 18 de septiembre

Se trata de la prueba de Contrarreloj Sub 23 Masculina, donde Colombia tendrá un representante.

InicioActualidadEste será el colombiano que competirá en el Mundial 2022, hoy 18...

Hoy 18 de septiembre, llega el segundo día de competencia en el Mundial de Ciclismo 2022, tras las pruebas de ruta élite femenina y masculina de crono, ahora el turno sigue siendo para esta modalidad, pero en la categoría sub 23 masculina, donde habrá un colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea, ¿se la juegan en el Mundial 2022 con Colombia?

Luego del desempeño de Lina Marcela Hernández y Rodrigo Contreras, quienes quedaron 30 y 31 respectivamente en la clasificación final de la prueba, llega el momento para que un joven colombiano que compite en el Orgullo Paisa, salga en representación del país cafetero.

Mundial de Ciclismo 2022, este será el representante colombiano que competirá hoy 18 de septiembre

- Anuncio -

Se trata de Juan Manuel Barboza, quien es el actual campeón nacional y panamericano en contrarreloj Sub 23. El oriundo de Córdoba se enfrentará a los representantes de los diferentes países que han enviado a una ficha para esta modalidad.

El recorrido de esta jornada será de 28,8 kilómetros en Wollongong, locación anfitriona de esta edición del Mundial de Ciclismo 2022. La hora de inicio oficial será a la 1:20 pm de Australia y 10:20 pm de Colombia, hoy domingo 18 de septiembre.

Mañana se correrán las pruebas de crono en categoría Junior femenina y masculina en las que Colombia también contará con representantes. Mientras que aún nos mantenemos a la expectativa de la prueba de ruta élite, donde estarán presentes los principales escarabajos colombianos de la selección, tales como Nairo Quintana y Sergio Higuita.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados