viernes, septiembre 23, 2022

Esto dijo López sobre la actitud de Enric Mas en la etapa 15 de La Vuelta 2022

Superman López se pronunció ante lo que sucedió con Enric Mas en la etapa 15 de la ronda española.

InicioActualidadEsto dijo López sobre la actitud de Enric Mas en la etapa...

Enric Mas tuvo la posibilidad de sacar más tiempo a Remco Evenepoel y Primoz Roglic, en la etapa 15 de la Vuelta a España 2022, al irse con Miguel Ángel López tuvo la chance de dar relevos, pero la actitud del español más bien fue conservador y esto dijo el colombiano sobre esta situación.

Puedes leer: Duras críticas a Enric Mas por actitud con López en etapa 15 de La Vuelta 2022

Era un día para España, infortunadamente lo que hizo Enric Mas, no fue para muchos lo esperado. ¿Qué sucedió? El día nuevamente se partió en dos, la llegada a Sierra Nevada despertaba las tácticas y oportunidades de los que van detrás de Remco.

- Anuncio -

Y es que hay dos corredores que le pueden hacer daño al belga, actual líder en la general, Primoz Roglic y Enric Mas. Por supuesto, ellos no se encontrarían en la fuga. Este grupo de escapados hacía su carrera, mientras que atrás se hacía otra.

Adelante llegaba Thymen Arensman a la meta y ganaba. Atrás se daban las noticias. La primera, fue el ataque de Miguel Ángel López, luego aparecería la presencia de Enric Mas y ellos dos conformaría una fuga del grupo de favoritos.

Superman López victorias con Movistar Team

La Vuelta a España 2022, López habla de la actitud de Enric Mas en la etapa 15

La otra noticia es que ni Evenepoel, ni Roglic siguieron el paso del español, lo que significaba que del top 3, Enric tenía las de ganar. Mientras se presentaba esta situación de carrera, pasó que Miguel Ángel asumía la ofensiva, tiraba… pero Enric no.

- Anuncio -

López, lejos del top 3, buscaba entrar en el top 5, desbancar o a Rodríguez o a Ayuso. Entonces, hubo una situación en la que se veía a un Enric muy resguardado, solo yendo a rueda de López, solo en un par de ocasiones dio relevos muy cortos y al final terminó segundo…

La actitud del español fue criticada, pues al tener la opción de distanciarse de Roglic y Evenepoel, no asumió responsabilidades y aunque sí sacó tiempo, no fue tanto. Inclusive, en un momento, López le dijo a Enric que hiciera algo.

Lo cierto, es que en declaraciones finales, López se refirió al hecho que Mas no pasara al frente y aseguró que:

El corredor colombiano buscará el top 5, ya que quedó a menos de 20 segundos de Carlos Rodríguez en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados