martes, julio 9, 2024

Esto vale ir a montar una semana con Lance Armstrong

InicioActualidadEsto vale ir a montar una semana con Lance Armstrong

Esto vale ir a montar una semana con Lance Armstrong. A pesar de las polémicas, del gran escándalo que generó al confesar su dopaje, Lance sigue siendo uno de los ciclistas que la gente más recuerda, ya sea para bien o para mal.

Puedes leer: El riesgo del Bahrain McLaren con Mikel Landa

La historia era perfecta, de película: El hombre que venció dos veces al cáncer testicular, se levantó de su cama y se fue a montar bicicleta… sanó y ganó 7 toures de Francia.

- Anuncio -

Lance había conseguido un hito jamás visto. Eddy Merckx, Jacques Anqutil, Bernard Hinault y Miguel Induraín habían logrado hasta 5 grandes bouclé. Pero Armstrong había roto todos los registros, revolcó el mundo del ciclismo.

Y claro, se volvió el ciclista referencia de principio de milenio. Todo era Lance y su gran historia de superación y además de marcar una era, por lo que el ciclismo estaba en auge… pero nada más peligroso que volar muy alto y no tener la fuerza para mantenerse.

Entonces cuando confesó que durante todo ese tiempo se dopó, todo se cayó… el ciclismo estuvo en peligro, se supo reponer, pero la leyenda se disipó, el hito se acabó y quedó un gran hueco en la historia.

- Anuncio -

Esto vale ir a montar una semana con Lance Armstrong

Por supuesto, el héroe pasó a ser villano en tan solo unos minutos y el mundo trató de arrinconarlo a un espacio oscuro. Esos años, Lance estuvo alejado de las cámaras y demás y poco a poco fue reapariciendo nuevamente.

Muchos todavía lo condenan, lo ven como aquel ejemplo de lo que no se debe hacer. Otros avalan su esfuerzo y lo ven como uno de los grandes ciclistas, a pesar del escándalo.

Pero ya la vida va tomando su curso. Inclusive, ya ofrecen tarifas para montar bicicleta junto a Lance y el precio ha sorprendido a más de uno.

Según referencia CyclingNews, Lance se ha alíado junto a George Hincapié y ofrecen un paquete para 12 personas, por 6 noches y 5 días por 30 mil dólares, sí 30 mil dólares, unos 2500 dólares por personas o unos 8 millones de pesos.

Esto dice Cyclingnews:

«La pareja está preparada para organizar unas vacaciones de seis noches y cinco días para 12 invitados a fines de septiembre. Los huéspedes pagarán $ 30,000 por cinco días de viaje con el par en bicicletas Pinarello, con kit, alojamiento y comidas incluidos en el alto precio.

¿Lo pagarían?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados