viernes, septiembre 23, 2022

Indignación, captan momento en que camioneta arrolla a mujer e hijo que iban en bicicleta y huye

La camioneta no dudo en escapar del lugar, sin prestar atención a lo sucedido.

InicioActualidadIndignación, captan momento en que camioneta arrolla a mujer e hijo que...

Indignación en Colombia tras se revelado un video donde se ver como una camioneta arrolla a una mujer y su hijo, quienes recorrían en bicicleta un sector de Casanare.

Por su parte, la persona que ocasionó el choque, no tuvo dudas a la hora de escapar del lugar a pesar de la gravedad del incidente que provocó. Allí, se puede ver que la persona adulta que iba en la bicicleta salió mal librada.

Te puede interesa: Brandon Rojas y Juan Diego Alba son atropellados en España, revelan su estado

- Anuncio -

Mientras tanto, el niño parece haber contado con mejor suerte al momento del choque. Aunque, igualmente se vio afectado como es de esperar, al ver lo que sucedió y a quien podría ser su mamá en el suelo.

No obstante, se ha revelado información sobre la camioneta para dar con la persona involucrada en el terrible incidente. Para mala fortuna, no es la primera vez que en Colombia se ve la mala intención de los conductores frente a las personas que transitan en bicicleta.

La información sobre la camioneta arrolla a mujer y niño, quienes iban en una bicicleta despertando indignación

Según se ha compartido en las redes sociales, la camioneta es una Toyota de placas MPN 889. Aún no hay pronunciamiento de las autoridades respecto al hecho, aunque parece que han buscado a la persona que dejó el infame hecho.

- Anuncio -

No obstante, la mujer afectada en el golpe sobrevivió, aunque se puede observar que terminó gravemente afectada. Incluso una de las sorpresas es que la camioneta en ningún momento optó por frenar, lo que hizo más fuerte el golpe para los afectados.

Indignación, captan momento en que camioneta arrolla a mujer e hijo que iban en bicicleta y huyó

Igualmente se espera que el o la culpable aparezca. Además, se lamenta que este tipo de incidentes sigan teniendo lugar, sobre todo en un país donde la bicicleta aumenta como medio de transporte.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados