viernes, abril 12, 2024

Estos son los ciclistas colombianos confirmados para el GP Miguel Indurain 2024

Este sábado 30 de marzo se llevará a cabo de la competencia en España

InicioActualidadEstos son los ciclistas colombianos confirmados para el GP Miguel Indurain 2024

El GP Miguel Indurain 2024 contará con tres ciclistas colombianos en su edición 33, de los cuales dos llegan con grandes opciones de alzarse con el título de esta carrera de un día en España.

Este 30 de marzo se dará la partida a la competencia que se desarrolla de principio a fin en Estella Lizarra en Navarra. Allí se han inscrito corredores de gran prestigio como Simon Yates (Jayco UlUla), McNulty, Soler y Del Toro (UAE Team Emirates), además de Ion Izagirre (Cofidis) quien ya ha sido campeón de esta carrera en el 2023.

Puedes leer: Confirman regreso de Rigoberto Urán en este 2024, será en esta competencia

- Anuncio -

A este grupo se podría agregar al antioqueño Rigoberto Urán y al bogotano Esteban Chaves, ambos confirmados por el EF Education EasyPost, quienes en competencias de un día ya han tenido victorias y por estos días se les ha visto con buenas piernas.

Esteban Chaves y Rigo Urán en Collage
Ph. EF

Los dos cafeteros estarán rodeados con Markel Beloki, James Shaw, Archie Ryan, Lukar Nerurkar y el ecuatoriano Jefferson Cepeda como una tercera opción muy fuerte para luchar por la victoria.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados