domingo, agosto 7, 2022

Ineos Grenadiers revela su plantilla para la Milano Torino

El equipo británico parece innovar con su plantilla para la competencia.

InicioActualidadIneos Grenadiers revela su plantilla para la Milano Torino

Ineos Grenadiers se prepara para la Milano Torino 2022, donde ya tiene lista su plantilla, de cara a buscar el título en la competencia que se llevará a cabo en territorio italiano.

El equipo británico ha sido uno de los de inicio más complicado en la temporada. Inicialmente, la escuadra perdió a Egan Bernal, quien sufrió un accidente y tendrá que pasar un largo tiempo de recuperación. No obstante el colombiano era su líder más importante, siendo una baja considerablemente sensible.

Te puede interesar: Ineos revela el paso a seguir de Egan Bernal en su rehabilitación

- Anuncio -

Posteriormente, Richard Carapaz se ha visto inmerso en problemas de salud. Incluso en las tres competencias donde ha tomado partida, se ha visto obligado a abandonar. Con esto empieza a generar dudas de cara a su participación en el Giro de Italia. Aunque aún tiene tiempo de ponerse a punto.

A ellos, se suma Tom Pidkcock quien estuvo ausente de algunas competencias tras verse, al igual a su compañero ecuatoriano, con problemas de salud. Sin embargo, parece ser que regresará en el transcurso de esta semana.

Milano Torino 2022, Ineos Grenadiers revela su plantilla

El Ineos ha revelado su plantilla para enfrentar la Milano Torino, dejando ver una sorpresiva plantilla. Allí, no estarán Daniel Martínez, Adam Yates ni Richie Porte, lideres característicos del equipo que se encuentran disponibles para correr.

Nómina del equipo británico para la Milano Torino

  • Laurens de Plus
  • Eddie Dunbar
  • Michal Kwiatkowski
  • Ben Swift
  • Cameron Wurf
Ineos Grenadiers
- Anuncio -

Ahora, la apuesta del Ineos podría ir de cara a buscar la victoria con Ben Swift si de un final para velocistas, o podría buscar dar la sorpresa con Michal Kwiatkowski. No obstante, el equipo sigue teniendo bajas importantes, aunque tiene un nómina de categoría para hacerle frente a esta situación.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados